Se plantaron 300 árboles en distintos puntos de la ciudad

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la plantación de 300 árboles en diversos puntos de la ciudad capital con el propósito de conmemorar el Día Mundial del Árbol.
Durante la jornada se plantaron especies como trueno, tronadora, casuarina, pirul y jacaranda, las cuales contribuirán a incrementar la cobertura vegetal, mejorar la calidad del aire, generar sombra y favorecer un entorno más saludable para las familias que habitan en el municipio.

Esta actividad contó con la participación de colaboradores de la empresa LALA, quienes se sumaron a las acciones de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, trabajando de manera coordinada con el personal de la Secretaría de Servicios Públicos para hacer posible la plantación de estos ejemplares.
Con este tipo de iniciativas, se busca fortalecer la cultura del cuidado ambiental e impulsar la participación de la iniciativa privada y la sociedad en la construcción de una ciudad más verde, resiliente y con mejores espacios públicos.

