TERE JIMÉNEZ Y LEO MONTAÑEZ RECORREN ZONA AFECTADA POR LLUVIAS EN LA CONSTITUCIÓN; LLEVAN APOYO DIRECTO A LAS FAMILIAS

Gobierno estatal y municipal unen esfuerzos para atender a las familias afectadas por el temporal y reducir riesgos en la zona.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente municipal de la capital, Leo Montañez, recorrieron el fraccionamiento Constitución, una de las zonas afectadas por las recientes lluvias.

Durante la visita, ambos dialogaron con vecinos, supervisaron las afectaciones y coordinaron acciones inmediatas para atender las necesidades de las familias y reducir los riesgos en la zona.

“No vamos a dejar solas a las familias que hoy enfrentan esta situación. Estamos aquí para escuchar, atender y resolver. La prioridad es la seguridad de las personas”, expresó Tere Jiménez.

La gobernadora destacó que la atención a la emergencia se realiza de manera conjunta.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el presidente municipal Leo Montañez, los equipos de emergencia, Protección Civil y todas las dependencias estatales y municipales para atender de inmediato a las familias más afectadas por las lluvias”, señaló.

Por su parte, el presidente municipal, Leo Montañez, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de mantenerse cercano a la ciudadanía y brindar atención inmediata.

“Cuando las familias necesitan ayuda, aquí estamos. Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para atender cada afectación y acompañar a las y los vecinos hasta superar esta situación; sigan las recomendaciones que las autoridades nos emiten”, finalizó.