ANUNCIA LEO MONTAÑEZ ADQUISICIÓN DE MÁS DE 100 BOMBAS Y NUEVA MAQUINARIA PARA FORTALECER EL SERVICIO DE AGUA

Es una estrategia orientada a consolidar un sistema de abastecimiento, distribución y suministro del líquido que responda a las necesidades de los usuarios.

El presidente municipal Leo Montañez anunció la adquisición de más de 100 bombas para garantizar el funcionamiento óptimo de los pozos, así como nueva maquinaria para acelerar las obras de rehabilitación en la red de distribución, acciones que forman parte del enfoque por mejorar el suministro de agua en las viviendas de Aguascalientes.

Estas inversiones se suman a la infraestructura ya existente, como los mega tanques de almacenamiento ubicados en las zonas más altas de la ciudad como Miradores, Ojocaliente III y Mujeres Ilustres, los cuales, aprovechan la gravedad para mejorar la presión y la continuidad del servicio y que constituyen un pilar del sistema actual.

Leo Montañez destacó que todas estas acciones avanzan dentro de la estrategia orientada a consolidar un sistema de abastecimiento, distribución y suministro del líquido que responda a las necesidades de los usuarios.