La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez, llamó a los empresarios a hacer campaña por dos meses para convencer a los trabajadores para que voten por ella, pero también les pidió no ser timoratos.
“Sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad, no hay mañana o autoritarismo o democracia, combustóleo o energías limpias, educación para el trabajo o la asistencia de por vida”, dijo la ex senadora durante su encuentro con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
“Podemos construir ese país que soñamos, pero los necesito, los necesito no timoratos, no miedosos, pierdan el miedo o nos lleva el carajo”, agregó la candidata, cuyas propuestas fueron recibidas con aplausos extendidos por los empresarios.
Gálvez reconoció a los empresarios afiliados a Coparmex, pues consideró que no son “corruptos”. “Estoy aquí para acompañar a un México donde sus empresarios y se los quiero decir claramente, ni son los corruptos como el Presidente quiere poner, son gente que le chinga todos los días, que trabaja duro, que se la juega por el país en las buenas y en las malas”.