Will Smith recurrió a sus redes sociales para resaltar la importancia de la actuación durante los tiempos difíciles que atraviesa Hollywood debido a las huelgas del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) y el Sindicato de Escritores (WGA).
Como algunos de ustedes habrán escuchado, mi sindicato SAG-AFTRA está en huelga junto con nuestros compañeros escritores en la WGA.
Ambos sindicatos realizan un paro conjunto, el primero en 63 años, luego de que ninguno de los dos lograra llegar a un acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) para implementar un nuevo convenio colectivo.
En medio de la pausa de entretenimiento, Smith compartió que había estado pasando tiempo con un grupo de jóvenes actores que aspiraban a un lugar en la industria.
El protagonista de Fresh Prince of Bel-Air también afirmó que, a pesar de sus 33 años de carrera, todavía siente que “tomó tiempo prestado” y se siente “bendecido y afortunado” de dedicarse a la actuación, durante tantos años la carrera de Smith se vio gravemente afectada cuando experimentó uno de los momentos más oscuros de su carrera en 2022 después de que abofeteó al comediante Chris Rock en los Premios de la Academia.