El “ViveBus” es una excelente opción para que chicos y grandes, locales y visitantes, conozcan los principales atractivos turísticos de la capital de Aguascalientes.
Este novedoso autobús turístico de dos pisos está diseñado para que los usuarios tengan un agradable paseo por la ciudad; cuenta con 52 lugares y una rampa para personas con discapacidad.
El recorrido contempla la visita a los 4 barrios tradicionales de Aguascalientes y los lugares más emblemáticos de la ciudad capital, como la Monumental Plaza de Toros, la Isla San Marcos y la Plaza de las Tres Centurias.
El costo del paseo es de 100 pesos por adulto; mientras que para niños, estudiantes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, es de 80 pesos.
Los interesados en vivir esta increíble experiencia pueden adquirir sus boletos en la página vivebus.mx, en la aplicación “Vivebus”, disponible en Google Play y App Store, o directamente en la Oficina de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo del Estado, que se ubica en Palacio de Gobierno.