VIOLENCIA DEJA DOS POLICÍAS MUERTOS EN BC

El robo de un cargamento de droga a un grupo delincuencial, por parte de policías estatales y municipales de Tijuana, desató una ola de ejecuciones que ya dejó 2 policías muertos en los últimos días y ataques a balazos contra oficinas de la Fiscalía.

El pasado lunes 27 por la tarde asesinaron con 17 disparos en cara y cuerpo a Salvador Vargas, elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mientras cargaba combustible en una gasolinera del bulevar Héctor Terán Terán. La Fiscal estatal María Elena Andrade, informó que Vargas era uno de los tres agentes de esa corporación investigados por el delito de robo de droga.

En redes sociales circula desde la semana pasada el video de una cámara de seguridad donde se ve la salida de patrullas y de hombres vestidos de civil de una casa ubicada en Altitud 58, colonia El Lago. Una Pick up Silverado de color blanco lleva la caja llena de bolsas negras, y se retira escoltada por vehículos particulares, así como una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de la Guardia Nacional.

La Fiscal le dio veracidad al video al comentar que su contenido (de ese video) era la principal línea de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de un robo de droga, dado que los policías nunca reportaron haber realizado un decomiso.