Siguen los problemas con la empresa VEOLIA. Uno de ellos, el cobro excedido en el recibo. Cuando una familia pagaba poco más de 200 pesos como tarifa única, hoy su recibo se le incrementó a mil 600 pesos. Y aquí el gran interrogante, es porque razón se eleva el cobro, si el abasto es el mismo y no se tienen fugas. No comprende la gente porque los cobros se hacen de esa manera inconsciente por parte de la empresa quien se lava las manos y no atiende la solicitud de los usuarios. Estos piden una verificación a su tubería, al medidor y en la tubería externa a ver si no se tiene una fuga no visible sobre la superficie. Y la respuesta de la empresa es el de ir a verificar pero sin poner fecha de llegada.
Aquí los usuarios no saben a dónde quejarse porque la empresa siempre actúa con negligencia rechazando cualquier tipo de atención. En fin así trabaja la empresa VEOLIA y así lo hacía la empresa CAASA. Aunque si bien ambas son la misma porque el nombre es el único diferente y la política y método de trabajar no ha cambiado. Porque en la anterior también ocurría lo mismo, cobros indebido de aire en la tubería al momento de abrir la llave. Cuando ocurría esto, no salía agua, sino aire y el medidor estaba registrando como salida de agua.