VEOLIA continua causando problemas a los usuarios del servicio de agua potable, porque estos han pagado en línea y simplemente se convierte en un fraude sus pagos se borran del sistema horas después de hacerlo.


Siguen los problemas entre la empresa VEOLIA y los usuarios del servicio de agua potable en Aguascalientes, porque ahora en la modalidad del pago en línea, se han hecho en diversas ocasiones, y la empresa no lo reconoce. Esto surgio con el fin de agilizar los tramites para no hacer filas en las sucursales. Sin embargo, todo resultò insuficiente para muchos usuarios, quienes con el fin de ahorrar tiempo decidían pagar de estas forma, pero simplemente era dinero perdido, porque el sistema no respetaba el cobro. Y aparecia como no pagado. Entonces se debía hacer de nueva cuenta otro pago adicional para cubrir el importe del recibo.
Este mecanismo de pago en línea resulto ser un problema serio porque no aparecia registrado el pago hecho con tarjeta.Y mas aun, los cobros eran de 400 pesos por mes, cuando la tarifa es de 230 pesos. Y los ciudadanos al ir a pagar no tenían otra opción, sino cumplir con el pago exigido. De lo contrario se sujetaban al corte del servicio y a una suspensión indefinida. Esto y muchos otros problemas lo han enfrentardo los ciudadanos de Aguascalientes, acusando a VEOLIA de hacer a su manera las cosas en cobros y cortes a mas no poder. Dejando por un lado las fugas de agua sin atender y la escases en diversas zonas de la capital.