Una persona que resultó lesionada por la caída al interior de una pileta, fue atendida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos, Protección Civil y Paramédicos del ISSEA.
Fue cerca de las 21:30 horas cuando al realizar sus labores de vigilancia permanente, oficiales de la Policía Estatal y Municipal de aquella demarcación los cuales fueron alertados vía frecuencia de radio, sobre un hecho en el cual momentos antes una persona había sufrido una caída al interior de una pileta para riego, por lo que de inmediato se trasladaron al punto del reporte en un rancho ubicado en la Comunidad Carrizalillo.
Al llegar, los servicios de emergencia se percataron que se la persona se encontraba al interior de dicha pileta de agua con una altura de 8 metros, la cual se encontraba a un 25% de capacidad. Al momento de realizar las maniobras de rescate los efectivos se entrevistaron con el señor Hugo Carlos de 50 años de edad, mismo que manifestó haber caído alrededor de las 18:00 horas quedando incomunicado, hasta el arribo de su hijo quien lo encuentra cerca de las 21:30 horas cuando de inmediato se realizó el reporte.
Finalmente, y tras ser valorado por paramédicos del ISSEA, el señor Hugo Carlos fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del Seguro Social ya que fue diagnosticado con una posible fractura de tobillo así como con hipotermia.