En primera instancia podemos mencionar el caso de un taxista que perdió en control de la unidad y se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado sobre Avenida Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Bonagens.
En caso aparte, sobre Avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Bosques, un conductor manejaba a exceso de velocidad se impactó contra un poste metálico y dos árboles, derribándolos, dejando en el lugar daños materiales por aproximadamente 300 mil pesos.
Mientras que sobre avenida Convención de 1914, a la altura de la colonia Héroes, otro automovilista al realizar una vuelta en “U” perdió el control del mismo y se impactó contra un poste de concreto.
En el fraccionamiento Los Sauces, ocurrió otro choque contra un poste de alumbrado público.
Finalmente, podemos mencionar un aparatoso choque que ocurrió sobre. Avenida Siglo XXI y Agostadero que dejó un semáforo en muy malas condiciones, en este accidente estuvo involucrado el exceso de bebidas embriagantes combinado con la velocidad inmoderada con la que se desplazaba el vehículo participante.