Policías Municipales de Aguascalientes atendieron la tarde el reporte de personas inconscientes al interior de un estanque que se encuentra ubicado al interior del Rancho La Teresa, confirmando lamentablemente que tres personas de sexo femenino habían perdido la vida.
A su arribo se entrevistaron con José “N” quien manifestó que su hijo de tres años le avisó que su madre y sus hermanas se habían caído al agua, por lo que procedió a sacarlas; sin embargo, cuando eso sucedió al parecer las tres ya no contaban con signos de vida.
Al lugar, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes certificaron la ausencia de signos vitales, de María Liliana “N” de 32 años de edad, Adriana “N” de 11 años de edad y Brittany “N” de 7 años de edad.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado de los tres cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, fue hasta este martes que informaron que las tres habían muerto a causa de asfixia por sumersión y que el mecanismo de la muerte fue la electrocución.