En enero de 2021, Armie Hammer tuvo que abandonar dos producciones luego de que se revelaron mensajes sexuales sádicos y explícitos que el actor envío a varias mujeres.
La situación se oscureció aún más cuando comenzaron los rumores de sus tendencias caníbales y las fuertes adicciones las drogas y el alcohol. A esto se sumó una acusación por violar a una mujer llamada Effie Angelova, mientras seguía casado con su ahora exmujer y madre de sus hijos Elizabeth Chambers.
La carrera de Hammer se detuvo y pasó a estar en la lista negra de Hollywood, pese al éxito alcanzado con la cinta Call Me by Your Name.
Ahora, en redes sociales, su nombre volvió a figurar luego de que se viralizó esta semana el rumor de que Hammer está ahora en las Islas Caimán trabajando como agente en el lujoso Morritt’s Resort.
Fue la escritora y productora de televisión Muna Mire la que compartió una imagen un volante que mostraba a Hammer como el conserje en un centro turístico. Medios estadounidenses desmintieron el rumor y aseguraron que Hammer se encontraba en el lugar como huésped.
Sin embargo, el pasado 9 de julio, TMZ informó que Hammer, de hecho, estaba vendiendo tiempos compartidos. El actor ha estado en las Islas Caimán durante gran parte de la pandemia de Covid-19, inicialmente residiendo con su esposa e hijos, y permaneció allí a pesar de que la pareja solicitó el divorcio en julio de 2020.
People contactó al abogado del actor, quien en un correo electrónico aseguró no saber nada al respecto. “No puedo confirmarlo ni negarlo porque Armie no lo ha abordado”, dijo en un comunicado a Entertainment Weekly.
“Si Armie, de hecho, está vendiendo tiempos compartidos, creo que es una mierda que los medios parezcan avergonzarlo por tener un ‘trabajo normal’“, dijo Brettler en su correo electrónico a People.