En gira de trabajo por el municipio de Asientos, la gobernadora Tere Jiménez entregó patrullas a los policías municipales para reforzar la seguridad y garantizar la paz de los habitantes de esta zona, pues es prioridad de su gobierno blindar la entidad y hacer de Aguascalientes el estado más seguro del país.
La gobernadora llamó a los elementos de la corporación municipal a cerrar filas y trabajar unidos a favor de las familias del estado: “Por nuestra familia, ¡todo! Y no escatimaremos recursos en el tema de la seguridad”, destacó.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, mencionó que es muy importante el fortalecimiento del recurso humano, pues si los policías están bien, brindan un mejor servicio a la ciudadanía.
El presidente municipal de Asientos, agradeció a la gobernadora por estar pendiente de las necesidades de su municipio, pues dijo, se ha enfocado en garantizar la tranquilidad en la entidad y hoy lo demuestra con la entrega de estas patrullas.