El gobernador Samuel García Sepúlveda dijo que él ya es “clientazo” del Instituto Nacional Electoral (INE), organismo que le pidió mantenerse al margen de la contienda electoral y ordenó bajar dos espots de sus redes sociales, al argumentar promoción electoral.
El emecista pidió a sus seguidores en redes sociales compartir “el video que el PRIAN no quiere que veas”, indicando que deberá bajarlo en menos de seis horas tras recibir la notificación oficial del organismo electoral.
En su video García Sepúlveda acusa al INE de permitir a las precandidatas de Morena y el Frente Amplio opositor violar la ley, pero irse con todo contra él, que desistió de contender por la presidencia el 2 de diciembre al no poder dejar a un allegado como gobernadorinterino. “¡No manches!”, dice el gobernador en su video.
“Les comparto algo y compártanlo antes de que me censuren en este México lindo y querido, es increíble lo que está pasando, ya soy cliente del INE, todo extremo, riguroso… es increíble en serio. Ya soy cliente, clientazo, de veras, se pasan de rosca”.