El secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López, dejó en claro que sin un proceso de unidad, los resultados electorales serán un fracaso, mediante su cuenta de twittter, dijo. “La Cuarta Transformación requiere del mayor compromiso, voluntad y disciplina”.
“Los resultados de ayer nos dicen una cosa: privilegiar las aspiraciones personales, por más legítimas que sean sin un proceso de unidad, nos lleva al fracaso”, “Nuestro compromiso es con el pueblo”, apuntó Adán Augusto López.
Las declaraciones del titular de Segob ocurren horas después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuviera una cena con integrantes de Morena en el Centro Histórico en una cena organizada en el restaurante El Mayor, ubicado en la parte alta de la librería Porrúa.
Al encuentro llegaron Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, el propio Adán Augusto López y Ricardo Monreal, además de gobernadores y dirigentes de Morena, entre ellos Delfina Gómez, ganadora del proceso electoral en el Estado de México.