Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sexagenario, en la colonia Insurgentes, por el probable delito de atentados al pudor. Lo anterior luego de que fuera denunciado por presuntamente realizar tocamientos en sus partes íntimas a su nieta.
El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Porfirio “N” de 66 años de edad, fue detenido por oficiales del Destacamento Insurgentes, tras un reporte recibido en el C4 Municipal, realizado por la madre de la menor.
Tras lo anterior, los uniformados arribaron al lugar de los hechos en la calle Mateo Almanza y tras confirmar la madre de la joven de 12 años que presentaría una querella en contra de Porfirio “N”, se procedió a realizar su detención.
Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho