Una persona lesionada fue el saldo de un accidente en el que participaron una motocicleta y un vehículo que se dió a la fuga, el cual fue reportado al Servicio de Emergencia 911, lo que generó la movilización de los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA.
Fue a las 12:55 horas, cuando se recibió la llamada en la cual indicaban que en la carretera federal 25, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente tipo choque y había una persona lesionada.
Desde el área de despacho, fueron enviados los oficiales estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 35+200, se encontraron a una persona tirada en el asfalto, por lo cual le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Pablo, de 61 años de edad.
Debido a que presentaba una lesión en el cráneo, así como una fractura de tibia y peroné, fue abordado a la ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, dónde su estado se reporta como delicado.
De acuerdo a las versiones de los testigos, el lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color roja, sobre la carretera 25 y en determinado momento, un vehículo marca Honda color gris intentó incorporarse a la carretera sin precaución, impactando al motociclista en el costado derecho, tras lo cual se dio a la fuga del lugar.