
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes de empresas exportadoras del estado, a quienes reiteró su respaldo para fortalecer su productividad y competitividad, en medio del panorama económico internacional actual.
“Gracias por seguir confiando en Aguascalientes. A pesar de los tiempos de incertidumbre económica, nuestro estado va a seguir adelante. No nos vamos a detener y ustedes cuentan con todo nuestro apoyo para seguir creciendo”, afirmó la mandataria durante la reunión realizada en el Palacio de Gobierno.
Jiménez aseguró que su administración está comprometida con facilitar y agilizar los procesos de exportación, y con gestionar ante el Gobierno federal la solución de obstáculos que puedan frenar las operaciones comerciales de estas compañías.
Durante el diálogo directo, los empresarios expusieron sus inquietudes y propuestas ante el contexto económico global. Coincidieron en que los retos actuales deben verse como oportunidades y que es necesario trabajar en unidad, con creatividad, paciencia y resiliencia, para superar las adversidades.