La madrugada de este sábado, se logró conocer que grupos de hombres armados incendiaron al menos tres bares ubicados en la zona sur conocida como Altozano, altercado que ya investiga la Fiscalía de Michoacán.
Entre los establecimientos afectados se encuentra Vertical, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II, mientras que los centros nocturnos Mint y Luv, sobre el Boulevard Jefferson, puntos hasta donde se movilizaron los servicios de emergencia para sofocar las llamas.
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación por los daños perpetrados durante las primeras horas de hoy, en tres bares ubicados en la zona Sur de la ciudad”, señaló la dependencia estatal.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) señaló que ya investigan si se usó gasolina o bombas molotov, aunque no detalló cómo habría ocurrido la agresión.
El incendio de los bares se da después de que este viernes se viviera una jornada violenta en la entidad con ataques armados en dos municipios de la entidad que dejaron al menos nueve personas muertas y 15 más detenidas.