SALÓN DE LA FAMA DE NFL RECIBE A SUS 9 NUEVOS MIEMBROS

El Salón de la Fama de la NFL recibió este sábado a los nueve integrantes de la generación 2023 en una ceremonia celebrada en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, de Canton ante cientos de espectadores.

En el evento destacó el emotivo discurso del apoyador DeMarcus Ware, ganador con los Denver Broncos del Super Bowl 50, quien estuvo acompañado del mariscal de campo Peyton Manning, con el que fue campeón en la temporada 2015, quien le llamó en 2014 para invitarlo a jugar para los Broncos.

“Recuerdo esa llamada. Dijiste: ‘Vamos a ganar esto’, y lo logramos. Ese espíritu de ‘Orange Crush’ (exprimidora naranja) ayudó a llevar a casa el Super Bowl 50”, dijo Ware ya con la tradicional chaqueta dorada, que distingue a los miembros del recinto, puesta.

El Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional se fundó en 1963 con el objetivo de enaltecer a las leyendas de este deporte en un museo situado en Canton, Ohio.

La imagen de los elegidos para formar parte de este museo es inmortalizada en un busto de bronce que es exhibido junto a artículos de juego como cascos, camisetas, zapatos deportivos y otros medios como vídeos y fotografías a través de los cuales los aficionados recuerdan a sus ídolos en cada recorrido.