En días pasados, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la CCCLI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales que se desarrolla en esta entidad con la participación de representantes de todos los estados del país.
Ahí la gobernadora pidió a los asistentes a trabajar por el bien de México y a transformar las contribuciones de los ciudadanos en acciones que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas, como en salud, educación, seguridad, obra pública, entre otros rubros.
“Las autoridades debemos responder a la ciudadanía con una mejor inversión de los recursos públicos; recaudarlos de mejor manera, más efectiva y administrarlos de forma responsable y transparente”, aseguró.
En ese sentido, dijo que en Aguascalientes, las finanzas públicas se ejercen bajo los criterios de transparencia, disciplina, racionalidad y eficiencia, gracias a lo cual, subrayó, esta entidad tiene una calificación de 99 por ciento en el Índice de Calidad de la Información y un 97 por ciento en el Sistema de Evaluación de la Armonización Contable.