Un trabajo coordinado entre la Policía Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes permitió el exitoso rescate de dos menores de edad y un adulto durante un incendio en la colonia Progreso. El siniestro se reportó a las 11:12 horas en el C4 Municipal, provocando una rápida movilización de las autoridades al domicilio afectado en la calle Lázaro Cárdenas.
Al llegar al lugar, los oficiales y bomberos confirmaron que el fuego había consumido la cochera del inmueble. Los equipos de rescate ingresaron al edificio y lograron sacar a dos menores, de 4 y 2 años, así como a un hombre de 43 años. La intervención de una oficial de la policía fue crucial para el salvamento de los niños.
Tras el rescate, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil valoraron a los afectados. Gabriel N., el adulto rescatado, sufrió quemaduras de primer grado y fue trasladado en código amarillo al hospital. Alejandra N., de 4 años, sufrió quemaduras y intoxicación por monóxido de carbono, mientras que Sirany N., de 2 años, también fue afectada por intoxicación. Los tres fueron ingresados al Hospital General Tercer Milenio para recibir atención médica.