
El Gobierno Municipal de Jesús María, que encabeza el presidente municipal, César Medina, reconoce el talento, esfuerzo y entrega con los que, día a día los trabajadores de la construcción edifican el presente y el futuro del municipio.
El presidente municipal, encabezó el evento y expresó su admiración por todos los integrantes de este gremio. “Reconocemos y celebramos a quienes con sus manos forjan los cimientos de nuestras calles, parques, escuelas y hogares. Ustedes no solo construyen estructuras, construyen comunidad y progreso para Jesús María”, señaló.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Carlos Humberto Rodríguez Collazo, indicó que cada obra lleva consigo el esfuerzo de los trabajadores de la construcción, cuya labor es fundamental para el desarrollo de Jesús María.
Destacó que, para formar un Jesús María competitivo, ordenado y sustentable, como lo plasma el Plan de Desarrollo Municipal, las y los trabajadores de la construcción son protagonistas clave. “Seguimos entregando nuevos parques, avanzamos con el programa de bacheo y ya estamos trabajando en nuevas obras que sin duda serán un parte aguas en el municipio” dijo.
El festejo inició con una celebración eucarística en la parroquia de Jesús Nazareno, en honor a la Santa Cruz y a todos los trabajadores del ramo, seguida de una comida organizada por el Gobierno Municipal para agradecer personalmente su compromiso con la ciudad.