RECIEN NACIDO CASI PIERDE LA VIDA

Minutos después de que el Servicio de Emergencia 911, recibieran una llamada telefónica proveniente de la Clínica del Carmen, ubicada en el municipio de Rincón de Romos, solicitando su colaboración debido a que un recién nacido que tenía graves problemas respiratorios, había sido llevado, pero el sanatorio no contaba con el equipo necesario para estabilizar al bebé.

Ante emergencia, desde el área de despacio del C5i, se coordinó el traslado médico del infante, en el que participaron, policías municipales, estatales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El pequeño, fue abordado a la unidad de atención prehospitalaria, junto con la doctora que estaba atendiendo, mientas que los padres, del menor fueron abordados a una de la radiopatrullas, durante el trayecto los oficiales se encargaron de mantener la vía libre para la ambulancia, con la finalidad de llegar cuanto al Hospital General de Zona 3 del IMSS.

Una vez en el nosocomio del Seguro Social, el personal médico de pediatría ya esperaba al paciente y procedieron a ingresarlo de inmediato para brindarle la atención necesaria para salvar su vida.