Tras seis conciertos en el Foro Sol, el cierre de la gira de RBD enloqueció al Estadio Azteca, pues miles de personas se dieron cita en el foro desde las 18:00 horas para vivir la última fiesta con los protagonistas del show, Dulce María, Christian Chàvez, Anahí, Maite Perroni y Chritopher Uckerman.
Aunque fue hasta las 19:00 horas cuando se dio el acceso y se pudieron ver a fans disfrazados de los cinco integrantes de la agrupación mexicana. Ataviados con los uniformes, las típicas corbatas rojas y sacos del famoso colegio Elite Way School de Rebelde (novela que se transmitió en 2004), los fans se sumaron al festejo como si fueran parte del alumnado. Algunos incluso más detallados, luciendo el típico sombrero de Mía Colucci y la estrella en la frente.
Daniela Fitzmaurice Valdés, de 33 años, compró sus boletos desde que salieron a la venta y anoche fue el tercer concierto al que acudió para ver a su grupo favorito.
“Nunca los he dejado de amar y de seguir, y para mí siempre estarán en mi corazón, esperaba este reencuentro desde hace más de 15 años, así que estoy feliz”, mencionó Daniela muy emocionada y sonriente con su sombrero rosa de Mia Colucci.