Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reprochó que adversarios y precandidatos presidenciales, en clara alusión a Xóchitl Gálvez, no quieren que se ría y que solo buscan que ‘calle como momia‘.
En la conferencia matutina celebrada en Tabasco, López Obrador dejó en claro que solo se dedican a atacarlo y orquestar campañas contra su Gobierno, y que no se dirigen a los jóvenes que van a votar por primerz en las próximas elecciones.
“Muchísimo dinero están gastando en eso, en bots, en robots y estos publicistas son los que le dicen a sus clientes en esta campaña: ‘sobre el presidente’. Son predecibles, pero están muy mal, ¿porque no se dirigen a los jóvenes que van a votar por primera vez? Que les digan: te vamos a garantizar el derecho al estudio, vamos a entregar más becas, pero además, cuando termines, vas a tener garantizado tu trabajo, y va a ser bueno tu salario”, aseveró.
Eso y no que el presidente se ríe, pues ¿qué quieren?, ¿que yo esté petrificado?, que callen como momias, ¿no? que se calle el presidente como si fuese una momia”, señaló.