El comediante Franco Escamilla vivió un aniversario muy especial junto a su esposa Gaby Salazar, el cual compartió con todos sus seguidores.
Para sus quince años de casados, el comediante nacido en Cuautla, Morelos, recordó lo difícil que ha sido conseguir todo el éxito que tiene actualmente, pues inició tocando en autobuses, dando shows en bares pequeños y trabajando como mesero para poder mantenerse.
Por ello decidió recrear una cena que tuvieron hace muchos años cuando todavía no eran esposos.
Escamilla recordó en un emotivo video que subió a sus redes sociales que cuando cumplieron dos años de novios fueron a cenar a un restaurante donde él trabajaba como mesero. Ahora que su vida es muy diferente pudo reservar y cerrar el local para ellos solos.
Quise hacer algo parecido. Contratamos floristas y arreglos para dejar todo lo más bonito posible para esta bonita celebración de quince años. La gente del local accedió a rentarnos todo el restaurante por dos horas. Ella estaba muy contenta. Mucha plática, muchos recuerdos, muchas emociones, muchos globos”, dijo en un video donde también mostró una foto de aquella época cuando eran novios.
Pero no solo fue la visita en el Sirloin Stockade donde hubo muchos globos, velas, rosas y un cuarteto de jazz, pues el comediante consiguió el mismo auto que tenía cuando eran jóvenes.
Franco Escamilla fue claro al decir que la ama y espera que estén juntos, al menos, otros quince años.
‘Quiero ser tan romántico como Franco’ / ‘Me acabas de devolver la esperanza de que hay hombres detallistas’ / ‘Mientras Franco y Gaby sigan juntos yo seguiré creyendo en el amor’ / ‘Gaby se merece lo mejor y te tiene a ti’, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.