La comunidad se encuentra alarmada por el preocupante incremento en el número de accidentes de tráfico provocados por la ingesta de alcohol durante el pasado fin de semana. De los 13 accidentes reportados, 11 de ellos involucraron a conductores que operaban sus vehículos en estado de ebriedad, así lo declaró el director de Movilidad, Arturo Martínez Morales.
El Comisario dejó ver que entre la mayoría de accidentados son hombres y da las siguientes recomendaciones.
“Una recomendación que hacemos cada que nos dan oportunidad por sus medios es que lo hagan con responsabilidad si toma no maneje es alguna frase que ya está muy conocida por todo el mundo. Ahora nosotros en esta época donde tenemos la facilidad de traslado con la movilidad de la plataforma, los taxis tradicionales, entonces en ese aspecto no hay pretexto el que no hayan tenido manera de cómo trasladarse del lugar donde están conviviendo a sus domicilios”.
El aumento de accidentes relacionados con la conducción bajo la influencia del alcohol subraya la importancia de la conciencia y la responsabilidad en nuestras acciones, especialmente cuando se trata de la seguridad vial. La colaboración de la comunidad y el refuerzo de medidas preventivas son esenciales para abordar este preocupante problema.