POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD SE SUBIÓ A LA GLORIETA DE BENITO JUÁREZ

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en la Glorieta de Benito Juárez, luego de que el conductor de un vehículo que manejaba en estado de ebriedad, se subió a la banqueta de la glorieta impactando dos bolardos que fueron derribados, por fortuna no se reportaron personas lesionadas y el conductor fue detenido.

El reporte del accidente se recibió a las 04:50 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la Glorieta de Benito Juárez ubicada sobre Avenida Las Américas e Ignacio T. Chávez en el fraccionamiento Las Américas se había registrado un choque, por lo anterior al lugar acudieron Policías Viales de Aguascalientes para intervenir.

A su arribo localizaron sobre la glorieta un vehículo tipo sedán rojo, que era conducido por Héctor “N” de 27 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos, debido a que el consumo desmedido de alcohol fue la causa de que perdiera en control de la unidad y terminara estrellándose con la estructura pública.