Ciudadano expresa su descontento con la pésima calidad del servicio del IMSS de Aguascalientes, pues el desabasto en camas se ha vuelto un problema muy grave.
En su denuncia, el ciudadano expresa que hace un mes su padre tuvo que ser traslado al seguro de urgencia del Hospital General de Zona 1 de Aguascalientes sin embargo la atención que recibieron fue nula, por lo que se vieron en la necesidad de trasladar al hombre al área privada del Hospital Hidalgo, donde le detectaron cáncer y le extirparon el tumor. Para continuar con el tratamiento de quimioterapias, se decidió llevarlo al ISSTE. Desgraciadamente, recientemente sufrió una fractura, por la que nuevamente tuvieron que ingresarlo a la clínica del IMSS, donde se encuentra internado en urgencias, esperando para ser operado desde el sábado, no lo han podido pasar a piso porque el personal señala que no hay camas, lo que está provocando que vuelvan los malestares y se deteriore su salud.
“Estamos muy preocupados porque su salud está deteriorándose (…) mi papá ahora está peor que cuando entró” declaró el ciudadano.