Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a una persona de sexo masculino que se encontraba arriba del puente vehicular de la calle J. F. Elizondo y que pretendía arrojarse al vacío, por lo que, luego de labores de convencimiento lograron poner a salvo a una persona de sexo masculino de 40 años de edad.
Fueron elementos adscritos al Destacamento Zona Centro, los primeros en arribar al puente vehicular ubicado sobre la calle J.F. Elizondo, a la altura de la avenida Adolfo López Mateos se encontraba una persona parada en el exterior del barandal de dicho puente vehicular, presuntamente con la intención de arrojarse al vacío.
Dicha persona dijo llamarse Enrique N de 40 años de edad, mismo que aparentaba estar intoxicado y tras varios minutos de estar dialogando con él, hasta que los convencieron de colocarse en en un lugar seguro.
Finalmente, Enrique N fue trasladándolo al área de Trabajo Social de la Dirección de Juzgados Cívicos, en donde recibió orientación y fue entregado a sus familiares, a quiénes se les puso al tanto de la acción que previamente había realizado.