POLICÍAS MINISTERIALES RETIRAN BLOQUEO EN PUENTE INTERNACIONAL EN MATAMOROS

Elementos de la Policía Ministerial con amenazas y violencia disolvieron la madrugada de este martes, el bloqueo que mantenían familiares y amigos de Leslie Alejandra, de 21 años de edad, asesinada hace cuatro meses, por su pareja sentimental. El desalojo ocurrió en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza que comunica a Matamoros con Brownsville.

Con equipo táctico de chalecos antibalas, cascos y armas largas, los ministeriales llegaron para acusar verbalmente a Mayra Torres, madre de la joven Leslie Alejandra, quien murió a golpes en mayo pasado, de obstruir una vía federal de comunicación al bloquear el acceso al cruce internacional.

Dentro de sus acciones los policías que además llevaban capuchas, decomisaron dos camionetas que la familia usó para cerrar el paso en el puente a desnivel.

“Se llevaron nuestras camionetas, nos dijeron que si seguíamos aquí nos iban a meter a la cárcel con todo y acompañantes, por eso nos vamos, adentro no le servimos a Leslie, necesitamos estar afuera para que encarcelen a su asesino Jesús Baltazar”.