Ayer jueves por la tarde se registró un fuerte tiroteo en Veracruz, que dejó el saldo de un policía fallecido, otro elemento policial lesionado y tres personas detenidas, además de múltiples ataques de pánico entre los habitantes.
Autoridades de Seguridad Pública Estatal, dieron a conocer que el enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Ministerial y Estatal contra un grupo armado en la comunidad de Paso del Toro del municipio de Medellín de Bravo, ubicado en la región costera de Veracruz.
Se sabe que agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado efectuaban un operativo para intentar rescatar a una persona privada de la libertad; sin embargo, ya en el domicilio donde mantenían cautiva a la víctima, fueron recibidos a tiros por un grupo delincuencial.
El tiroteo, se extendió por varios minutos, generando preocupación y temor entre habitantes de la zona, quienes en video grabaron la balacera y la publicaron en redes sociales.
Más tarde la Fiscalía General confirmó la muerte de un agente de la Policía Ministerial y otro uniformado que resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, donde se le reportó fuera de peligro, demás, de la detención de tres presuntos agresores, dos hombres y una mujer.