Personas aprovechan el día para visitar a sus seres queridos en el panteón. Porque 1 y 2 de noviembre, no se puede ni caminar en los pasillos.

A unas horas de iniciar los festejos por el día de muertos en los panteones, familias deciden ganarle tiempo al tiempo, y aprovechan para visitar a sus seres queridos. Algunos tienen la intención de llevarles flores, otros, hacer limpieza y algunos, hasta decorarles su lapida.   

 Uno de los panteones de la ciudad de Aguascalientes, muy pequeño  por ciento donde reposan restos de algunas figuras de la policita e esta entidad es el de la Salud, ya se encuentra en condiciones para recibir a los familiares. En tanto, quienes desean llegar al camposanto, lo hacen con la intención de estar en un momento en contacto con sus parientes. Otros aprovechan para dedicarles una plegaria y un regocijo. Aunque hay quienes les llevan algo de comer donde su creencia les permite pensar en  llegar estos seres en espíritu y alimentarse. Para este caso, los encargados del panteón, solo piden discreción y depositar la basura en su lugar.,