A través de TikTok el usuario conocido como Gabo Culiao compartió un video en el que se le observa jugar con su perrita. Lo anterior no resultaría extraño sino fuera porque su momento de diversión consiste en ladrarse uno a otro.
Gabo ladra a su mascota, ante lo que el perro responde instintivamente de la misma forma, sin embargo, los ánimos se calientan y el animal muerde en el rostro a su compañero.
Lo que convierte a este video en algo único es la reacción de la perrita, que de inmediato se muestra preocupada por lo sucedido, colocando su patita sobre el brazo de Gabo como muestra de apoyo y consuelo; mientras tanto el joven llora de forma actuada.
Finalmente, la mascota baja la mirada y se le ve afectada debido a lo sucedido. El video tiene 3.7 millones de reproducciones y casi medio millón de ‘me gusta’.
“¿Viste los que me hiciste hacer?”, “¿Sabes que me duele más a ti que a mi, verdad?”, son algunos de los comentarios que los usuarios depositaron en el TikTok, en referencia a lo que la perrita diría a su dueño recién mordido.