Dejar las cosas en orden para el día en que ya no estemos aquí no sólo aligera las cosas para nuestros familiares, sino que también hace bien a quien lo otorga. En ese sentido, para ayudar a los adultos mayores, el DIF Estatal y el Colegio de Notarios del Estado de Aguascalientes exhortan a la población a realizar su testamento en septiembre, el Mes del Testamento, en el que tendrán hasta un 50% de descuento en el proceso.
Maestro Xavier González Fisher, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Aguascalientes, señaló que los testamentos no sólo son para aquellos que cuentan con grandes fortunas, sino que para todos, además de que estos sirven no sólo para dejar bienes y derechos, también se usa como instrumento para cumplir deberes pendientes.
Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF Estatal, además de hacer la invitación a la población a realizar su testamento, agradeció por los 6 años que estuvo al mando del DIF y aseguró que seguirán apoyando hasta el último momento de la administración.