PAOLA ESPINOS ARROJA DUDA DE QUE ANA GUEVARA LLEVA A CABO LOS SUEÑOS DE LOS ATLETAS: “ESTA ES LA PEOR ADMINISTRACIÓN DE LA HISTORIA, LOS HECHOS HABLAN POR SÍ MISMOS”

Exclectavadista, un medallista de doble Olímpicos, declaró que no era justo cortar alas en los atletas solo porque Ana Guevara no quería apoyarlos.

Excavadista Paola Espinosa no ha cambiado la evaluación del desempeño de Ana Guevara al jefe de la Comisión Nacional de Deportes (Conade).

Más de un año después de abandonar las piscinas, Paola nuevamente planteó su voto en varias quejas de atletas de varias disciplinas que condenaron que no recibieron el apoyo del exportador.

“Cuando me retiré, me retiré así, y pensé que todavía era, ahora las consecuencias de unos años han visto que digo que ‘esto no es cierto’ y cómo su amor es porque es un atleta, vive el Lo mismo de nosotros y que no tengo disposición y empatía, quieren ayudar a los deportes mexicanos, no a una persona u otra, sino para que los deportes en general lleguen a los Juegos Olímpicos y continúen proporcionando buenos resultados porque México va muy bien.

“En este momento veo a muchos atletas insatisfechos con lo que está sucediendo, con lo que vive porque no hay apoyo ni para atletas, ni para entrenadores ni para médicos, ni para fisioterapeutas, ni para el equipo de trabajo que necesita, entonces no para el El equipo de trabajo, entonces ni para el equipo de trabajo, entonces no para fisioterapeutas, ni para fisioterapeutas, incluso aquellos que dan resultados, tienen este apoyo.

Peleando con Guevara

Paola recordó que se distanció de Guevara, porque después de recibir una plaza olímpica para México en dirección a Tokio 2020, el funcionario prometió que ella participaría. Sin embargo, tuvo que jugar una calificación interna y finalmente se quedó fuera de la feria.

“Ana y yo fuimos malos para que hubiera muchas mentiras, a menudo hablé con ella y me dije a mí mismo en el frente.

“Si se da en algún momento que pueda ser responsable de algo, me gustaría asumir el papel de esta posición y no permanecer en el papel del atleta donde tienes que preguntarme, tienes que darme a yo ayuda “.

“El atleta del corazón sale y pelea, pero en este momento ya es por sus propios esfuerzos, no por los esfuerzos de alguien que lo apoya y lo ayuda”, agregó el buzo en la entrevista referida.