Padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en la Primaria Marie Curie, ubicada en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, se manifestaron en la institucion educativa para denunciar un caso de abuso sexual en contra de una menor de 6 años de edad.
Según los padres de la menor, las autoridades educativas tienen dispocisión para aclarar esta situación y deesa manera poder buscar a los presuntos responsables delos hechos, que la niña señala como “dos hombres grandes”.
Como muestra de apoyo, varios padres de familia se unieron a los agraviados y acudieron al plantel con pancacartas que decían “los niños no se tocan”, “justicia para Defne”, entre otras, además señalaron que después de lo ocurrido, no tienen la confianza de seguir llevando a sus niños a la escuela, hasta que se aclare la situación y las autoridades aseguren que los niños no corren riesgo.
Los padres de Dafne, comentaron que se mantendrán en espera de que se realicen las investigaciones que puedan hacer justicia y aclararon que la niña no acudirá a la escuela mientras eso no suceda.
Algunas de las peticiones de los padres de famila es que se coloquen cámaras dentro de la institución, como medida de seguridad para toda la comunidad estudiantil y educativa.
Mientras tanto, personal del Instituto de Educación de Aguascalientes, (IEA) mantienen un acercamiento con la familia afectada, con la finalidad de aclarar a la brevedad dicho suceso lamentable.