¡OTRA VEZ SE SOLTÓ EL CHAMUCO EN AGUASCALIENTES! NI LA LLUVIA DETUVO A LOS MALEANTES QUE A MANO ARMADA LLEVARON A CABO VARIOS ATAQUES EN DISTINTOS PUNTOS DEL ESTADO.

La tarde noche de este lunes, varias personas resultaron lesionadas y otras tantas perdieron la vida al ser víctimas de un ataque armado, en distintos puntos del estado de Aguascalientes.

El primer hecho se registró en la comunidad La Dichosa, perteneciente al municipio de Asientos, hasta aquel lugar se trasladaron los servicios de emergencia, luego de que fuera reportado que un hombre de aproximadamente 35 años de edad había sido lesionado con un arma de fuego.

Aunque la víctima ya fue identificada, dicha información no se hizo pública, cabe mencionar que el lesionado presenta por lo menos tres lesiones producidas por impactos de bala, heridas que lo mantienen en estado crítico en un nosocomio.

Posteriormente, vecinos del fraccionamiento Villas las Palmas reportaron que desde el interior de un vehículo se realizaron varias detonaciones en contra de un domicilio, derivado de la agresión un adulto resultó lesionado al igual que dos jovencitas que se encontraban en la calle al momento de los disparos y algunas esquirlas alcanzaron a causarles algunas heridas.

Muy cerca del lugar también se encontraba un taxi, que resultó dañado debido a algunos impactos de bala. Casi a la misma hora, pero en uno de los andadores del fraccionamiento Pirules, fue reportada una agresión más en contra de una mujer que lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según la información recabada en el sitio, la hoy occisa se encontraba acompañada de un hombre que intentó escapar de la agresión, sin embargo, metros más adelante fue alcanzado por los agresores, dejándolo malherido.

En caso aparte, casi de manera simultánea fue reportada otra agresión armada, pero ahora en territorio del municipio de San Francisco de los Romo, específicamente en el fraccionamiento La Ribera, ahí un hombre de 55 años de edad, al parecer originario de Zacatecas, fue agredido en la zona de unos departamentos abandonados.

Se dice que uno de los agresores ingresó al inmueble en el que se encontraba el hoy occiso y disparó en su contra en varias ocasiones, en esta ocasión a víctima estaba acompañado de una mujer, que huyó del lugar al momento de la agresión.

Mientras los servicios de emergencia atendían lo ocurrido en La Ribera, otra agresión fue reportada también en aquel municipio, pero en el fraccionamiento Monte verde.

Ahí un sujeto de 44 años de edad, perdió la vida a causa de varias lesiones provocadas con proyectiles de arma de fuego, hasta su domicilio los sicarios arribaron para llevar a cabo su encomienda.

Cabe mencionar que en todos los casos, excepto el ocurrido en Villa Las Palmas, las agresiones fueron realizadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta.