Oscar perdió a su familia hace cuatro años producto del consumo de drogas y alcohol; hoy busca rehabilitarse en un anexo y ha encontrado la salida a sus problemas de adicción.


Oscar entró al vicio de las drogas y el alcohol a los 13 años, y hoy su vida se han convertido en un verdadero problema para él y su familia, al grado de quedar solo dentro de un anexo. Su mudno ha girado desde hace 20 años en este mundo de la perdición, y apenas hace 20 dias, dió un giro de 360 grados para dejar el vicio y mejor hacer algo productivo. Hoy lo vemos en la calle vendiendo bolsas con pepinos a los automovilistas con el fin de recaudar fondos y llevarlos al centro de rehabilitación para subsanar sus gastos de alimento y otras necesidades internas del centro.
Oscar ha decidido de una vez por todas dejar el vicio y ponerse a salvo antes de suceder alguna tragedia donde ponga en peligro su vida. Sin duda, ingresó al consumo de drogas sin saber las consecuencias a las cuales se enfrentaría en poco tiempo. Hoy ha logrado entender ese problema y a través de la ayuda mediante la lectura de la biblia da gracia a Dios haber devuelto su vida a la normalidad. No le fue fácil comprender su error cometido desde hace varios años, donde su vida la dedicada a la vagancia y sostener sus gastos a través de comerter algunos delitos como el robo. Hoy su recuperación lo ha hecho entender y valorar la vida.