En esta ocasión autoridades municipales, detuvieron a un individuo que dijo llamarse José Carlos de 53 años, a quien le fueron encontrados en su poder de 18 teléfonos celulares de diferentes marcas de los cuales no pudo acreditar propiedad.
Todo inició cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona lesionada en el cruce de la Avenida Mahatma Gandhi con República de Guatemala, en el fraccionamiento Las Américas, sin embargo al arribar al lugar, los policías observaron a un sujeto golpeando a una persona que se encontraba en el piso, por lo cual intervinieron de inmediato.
Al cuestionarles sobre lo que sucedía, el individuo golpeado fue señalado por el otro de haberle robado su teléfono celular en el interior del perímetro ferial.
Por lo que los policías procedieron a asegurar a José, quien dijo ser originario de Santiago Metepec, Estado de México, encontrando en una mochila, que portaba, 18 teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar propiedad.
Finalmente José Carlos N, fue trasladado junto con los 18 aparatos telefónicos recuperados ante el Agente de Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.