Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, dejó en claro que la fiesta de su hija realizada el pasado fin de semana no fue realizada con dinero público.
Adams, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, recalcó qe fue llevada a cabo con recursos propios: “Nuevamente recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer”, escribió.
“Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña”, puntualizó.
Carolyn Adams indicó que no tolerará las difamaciones y ofensas que han surgido, “convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político”, luego de que en redes sociales fueron viralizadas diversas fotografías del evento.
“Recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de críticas”, señaló.
“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni incurrir a prácticas corruptas”, argumentó en su comunicado la esposa del hijo del presidente López Obrador.