En el centro de Aguascalientes dentro del Parían se dio a conocer que ayer por la tarde un local de comida sufrió un incendio. Afortunadamente, no se reportaron mayores incidentes ni daños significativos, gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia y la cooperación de la comunidad circundante.
Al arribar personal de la policía municipal ya había evacuado a más de 300 personas que se encontraban dentro del inmueble al momento de suscitarse el incendio, por lo que los uniformados le comentaron a los vulcanos que dentro de un local de comida ubicado en el tercer piso emanaba mucho humo, por lo que a la llegada de los rescatistas se percataron que dentro del restaurante de comida china denominado JONG-CHANG se encontraba en llamas, ya en el lugar pudieron identificar que en el ducto de la campana había fuego. Los equipos de bomberos trabajaron arduamente para controlar y extinguir el incendio. Gracias a su rápida intervención, se logró evitar que se propagara a otros locales.
Afortunadamente, no se reportaron lesiones entre los visitantes, empleados del local afectado ni los equipos de emergencia. La seguridad de las personas fue una prioridad durante todo el proceso.