“No me gustó el servicio de Veolia, siempre tuvimos muchos problemas con el agua” expresa vecina de la colonia Guadalupe Peralta: Denuncia Ciudadana

Vecina de la colonia Guadalupe Peralta comparte que en su experiencia, desde el principio siempre ha tenido problemas con las concesionaria Veolia por el mal servicio que se le dio.

Expresa que cada tiempo duraban alrededor de un mes seguido sin agua, tanto ella como los demás vecinos del lugar y las únicas respuestas que recibían por parte de Veolia era que siguieran esperando, que después se arreglaba. Y ya no solo ellos eran los que sufrían, pues asegura que llego a faltarle el agua a la par que a su hijo que vive por Ojocaliente.

Agrega que después sí comenzó a llegar el agua, pero en muy poca cantidad  y muy poco tiempo, por lo que tenían que estar acarreando en botes.

Además, asegura que ella siempre pagó sus recibos aunque no tuviera el servicio, pues no quería que se le juntaran los adeudos y le fueran a cortar el servicio porque “de todos modos uno tiene que pagarlo”.