Sergio Yobani Acevedo Ramírez, uno de los siete jóvenes desaparecidos en Zacatecas, contó a su mamá que “no ha hecho nada malo”. El joven recibió atención médica una vez que fue localizado con vida ayer.
“Sí me conoce, pero no tiene noción del tiempo ahorita, a lo mejor es por los golpes, yo no sé. Dijo que él no andan en cosas malas, dijo ‘yo no he hecho nada malo’, le dije ‘yo lo sé, mi hijo, yo sé” dijo la mamá de Sergio a un medio nacional.
De acuerdo con la mamá, el joven presentó “coágulos en la cabeza” y podría requerir una operación, además, tenía cortadas en los brazos.
Sergio Yobani y seis cuerpos de hombres jóvenes fueron localizados el miércoles en los sobrevuelos de búsqueda en un lugar ubicado cerca de la comunidad de Casa Blanca, en la zona serrana del municipio de Villanueva, la cual conecta con el estado de Jalisco.
“Del reporte médico se desprende que tiene dos heridas contusas en región occipital, una de ellas con probable trazo de fractura en occipital y fractura de huesos propios de nariz, se le realizan rayos x y tomografía. Su estado de salud se reporta estable”, detalló el organismo mediante un comunicado.