NIÑO MUERE TRAS CAER DEL PISO 10 DE UN EDIFICIO; ESTABA SÓLO CON SU NIÑERA

Un niño de 13 años murió tras caer desde el décimo piso de la Torre de Bellini, un exclusivo edificio ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el medio La Nación, situado en el país extranjero, el menor de edad estaba acompañado de su niñera cuando sucedió el terrible accidente y acababa de llegar a su casa después de haber asistido a la escuela.

Según medios locales, la Comisaría Vecinal 14C de la Policía local del país recibió un llamado al 911, por una caída de altura. Cuando llegaron al lugar descubrieron que la persona que había sufrido el terrible accidente fue un menor de 13 años, quien cayó desde el piso 10.

Al lugar llegó una ambulancia que pretendía brindarle los primeros auxilios al menor, sin embargo, tras revisar su cuerpo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

El titular de El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires, Argentina, Alberto Crescenti, informó que fue “algo lamentable” y le dieron el pésame a su familia.