El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que en su Gobierno nadie será reprimido o censurado, además de que está garantizada la libertad de expresión en el país.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional y previo a la sección “Quién es quien en las mentiras”, López Obrador aseveró que “no para el vendaval de mentiras de los medios de manipulación en el país estrechamente relacionados con los que se sentían los dueños de México, los que tenían tomado y secuestrado el Gobierno”.
“Tiene una campaña permanente en contra de la transformación del país, nada más es para tener el contexto, si no, no se entienden las cosas”, dijo.
“Informar, argumentar y garantizar la libertad de expresión, nadie va a ser reprimido o censurado. Es muy importante el momento que estamos viviendo, muy interesante”, indicó.
“Es un momento estelar en la historia de nuestro país, es para el bien de la República, de la cosa pública todo esto que se está viviendo y vamos hacia adelante”, puntualizó el mandatario mexicano.