El recrudecimiento de la violencia asociada al narcotráfico en la ciudad argentina de Rosario, con el asesinato de inocentes en la última semana, ha puesto en alerta al Ejecutivo de Javier Milei, quien este lunes responsabilizó al socialismo por lo hecho en la provincia de Santa Fe.
Lo que van a tener que entender los santafecinos y en especial los rosarinos es que haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis”, dijo el ultraliberal, quien este lunes en una entrevista con el canal LN+ (La Nación) explicó que “todo lo que tocan lo destruyen”.
En la última semana se multiplicaron las víctimas de ataques de sicarios, ya que fue asesinado un joven de 25 años mientras estaba en su puesto de trabajo en una gasolinera, convirtiéndose así en la cuarta víctima mortal, después de dos taxistas y el conductor de un autobús, que fue malherido y falleció este domingo.
Ninguno de ellos estaba relacionado con los grupos organizados, por lo que se excluyó como motivo cualquier posible ajuste de cuentas.