Gracias a una eficaz coordinación entre las autoridades de Tabasco y Aguascalientes, una menor que había escapado de su hogar en el Municipio de Macuspana, Tabasco, fue localizada sana y salva en la Central Camionera de Aguascalientes. El hallazgo se realizó gracias a la tecnología del C5i y la rápida actuación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas, cuando el C5i recibió un reporte de las autoridades de Tabasco sobre una menor que había huido de su domicilio con destino a Aguascalientes. A través de las cámaras de vigilancia, se detectó a la joven al llegar a la Central Camionera en un camión de pasajeros. Inmediatamente, se alertó a los elementos cercanos para que realizasen la búsqueda.
La menor, identificada como Javivi Arlet, de 17 años, fue encontrada y, al ser entrevistada, explicó que había escapado en busca de su novio, quien ya la esperaba en la central. Tras ser asegurada, Arlet fue trasladada en una patrulla de la Policía Rosa ante el Agente del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes y garantizar su retorno seguro a su hogar.